Traductor

Seguidores

martes, 12 de enero de 2016

MI AMIGO INVISIBLE 2015

Como ya os he comentado en otra entrada, en el foro que estoy se ha vuelto a realizar para las fiestas Navideñas el amigo invisible 2015, todo esto se realiza porque una persona muy generosamente se mete en este lío y los promueve y gestiona de forma excepcional que es MALUGA (Marisa), y en esta ocasión la persona que me ha regalado a mi, vamos lo que viene siendo mi amiga invisible ha sido Lourdes (Siberia) y ha sido la mar de generosa en su REGALO, y esto es lo que me ha hecho llegar.............


A que es una maravilla.......... sin habla y con los ojos ojiplatos me ha dejado, es todo precioso, tal como ella me comentaba en su carta intentaba sorprenderme y creerme que lo ha conseguido y con creces ME ENCANTA TODOOOOOOOOO.

Mirar que maravillas de alfombras me ha enviado, son tres, una de px, preciosa... os puedo asegurar que lleva un trabajo enorme. Y las alfombras de bordado ruso son geniales..... es que Lourdes tiene unas manos que "pa que"....


Esta es la tercera alfombra que pega en cualquier lado. Y la colección de gafas que?........ si tengo para cambiar de todos los colores y formas, son un primor y ese collar......





Y las plantas...... que es algo que yo solo he hecho mis pinitos y que viendo estas maravillas tengo que seguir intentándolo. Son  todas preciosas.




Ya solo me queda dar nuevamente LAS GRACIAS  a Lourdes por su generosidad y por darme la oportunidad de tener unas joyas de miniaturas como estas suyas..

11 comentarios:

  1. No me extraña que estés tan contenta :), es una preciosidad!!!
    Felicidades a las dos!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que es todo precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Regalos con mucho trabajo y mucho amor.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Regalos de mucho trabajo y con mucho amor.
    Un abrszo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Como para dar saltos de alegría,son unos regalos preciosos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es para quedarse ojiplático, son preciosas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. ¡Para estar super contenta! Son unos regalos preciosos! ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  8. unos regalos preciosos, felicidades

    ResponderEliminar
  9. Merece la pena la espera.
    A ver, a ver... ¿Qué será?¿Me gustará? Deduzco de tus palabras que ha superado las espectativas ¿No?
    ¡!Es una amiga invisible maravillosa!!

    ResponderEliminar
  10. Que miniaturas mas preciosas, seguro que las pondrás en un lugar especial!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar