Traductor

Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

ACCESORIOS MERCERIA


En primer lugar quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras que se me han agregado estando de vacaciones.

Ahora que todo vuelve a la normalidad y se acaban las vacaciones de verano, quiero mostraros lo que he estado haciendo en este periodo, aunque principalmente me ha dado por la costura (que ya os iré enseñando los modelitos), tampoco he dejado de lado la tienda de ultramarinos y algún regalito de cumple que tenia en medio.

ACCESORIOS DE MERCERÍA para la tienda de Ultramarinos que tengo aún en construcción, he de comentaros que algunos de los objetos que he realizado son reproducciones de cosas que he visto en una de las telenovelas que emiten por la tele, que al menos le saco producto a ello.
Estos son los objetos que van a decorar la parte de la mercería:












Tendrá que ir tomando forma la tienda con los utensilios...............................................



3 comentarios:

  1. esos expositores tienen muy buena pinta

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Great work! Wonderful for displaying haberdashery stuff.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Your haberdashery items are all wonderful. It will be a beautiful store.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar